12/6/12

Gin Tonic con Te verde puro

Ginebra Brecon, Te Verde puro enrollado a mano, Tónica Fever Tree
Ginebra inglesa de Gales, gracias a su pureza y perfecto equilibrio de botánicos estamos ante una de las grandes.
Se elabora de manera artesanal desde las primeras fases del proceso como la selección por todo el mundo de los mejores botánicos, no se añaden aromas artificiales, el destilado de grano se infusiona con los botánicos que son los encargados de dotar a la ginebra de toda su riqueza aromática. Se llega a destilar cinco veces, seleccionando el corazón de la misma para obtener el resultado más limpio y fiel a la receta original.
Se utilizan 10 botánicos, Bayas de enebro, Raíz de Florencia, Piel de naranja, Piel de limón, Nuez moscada, Regaliz, Cilantro, Canela, Corteza de cassia y Raíz de angélica
Todo ello junto a los efectos diuréticos de la quinina y los efectos antioxidantes del Té verde hace de este cocktel una mezcla refrescante y más saludable.
Pasos a seguir para un Perfec Server:
Llenar la copa con abúndate hielo, hacerlo girar con ayuda de una cucharilla para enfriar la copa, decantar el agua sobrante empezar a servir 5cl de ginebra, Twis de limón, se añade tres o cuatro bolitas de Té Verde Puro y servimos la tónica con ayuda de una cucharilla para que no se rompa el carbónico
http://www.desayunosconencanto.es/productos/ginebra-brecon-con-te-verde-100-puro_3139162_1.html
 cocktelería a domicilio

2 comentarios:

  1. Hola ahora tambien estoy por aki.. bueno, decir que yo lo he probadoy está de escandalo!! Para aquellos amantes del "Gin Tonic" es una novedad que no podeis dejar que probar. Besitos Chicas Desyunos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tus articulos¡!Te dejo mi dirección de mi blog por si te quieres pasar,besos!
    http://martaalvarezs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar